¡Hola a todos!. Me llamo Paola García, soy una estudiante de Sociología y este es un portafolios sobre lo que he aprendido en la asignatura de Tics. Voy a hablar de la utilidad que puedo darle a la asignatura. Ahora (como universitaria y en otras facetas como son mi ocio) y en un futuro (como Socióloga).

No hay comentarios:
Publicar un comentario